HIGH SCHOOL MUSICAL 3 SENIOR YEAR SE ESTRENA 24 OCTUBRE
Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman retoman sus papeles del gran éxito internacional “High School Musical” y de la película que batió todos los récords, “High School Musical 2”, que les catapultaron al centro del fenómeno mundial HSM.
“Una de las historias que no se han contado sobre la saga de High School Musical es el talento que realmente tiene el reparto”, afirma Barsocchini. “Sí, todos han sido ídolos de adolescentes. Y son jóvenes actores muy buenos. Nuestro reparto principal ha moldeado esos personajes y los ha convertido en algo que los niños adoran. Ese es el secreto”.
Ortega añade: “La química que existe entre los chicos hace que esto se convierta en algo más que simplemente contar una historia. Son el mejor grupo con el que nunca había soñado trabajar. Llegan al trabajo con las cosas muy claras”.
La pareja favorita del instituto, Troy Bolton y Gabriella Montez, interpretados por Zac Efron y Vanessa Hudgens, siguen encabezando la tropa.
“Estoy muy contento de que ‘High School Musical 3’ vaya a estrenarse en la gran pantalla”, afirma Efron. “Esto es lo que todos estábamos esperando, por lo que todos hemos trabajado, y es fantástico porque creo que nos lo hemos ganado. Somos chicos normales que hemos hecho ‘High School Musical’, pero todo va evolucionando”.
Efron ha crecido con su personaje. “Troy es muchas cosas”, comenta. “Es un chico muy normal que va al instituto y que debe tomar las típicas decisiones del día a día. Pero lo divertido es que tiene ciertos talentos ocultos. Troy debe sopesar muchas cosas: su carrera en el baloncesto, su nuevo amor por la canción, y por supuesto, Gabriella. ¿Qué pasará con ellos después del instituto? Nadie lo sabe. Cantamos sobre los típicos problemas que se tienen en el instituto”.
Según el guionista Peter Barsocchini, el personaje de Troy Bolton está inspirado en el gran jugador de fútbol americano de los Pittsburgh Steelers, Lynn Swan. Barsocchini fue al instituto con Swan; jugaban en el mismo equipo de baloncesto. “Un día íbamos en autobús a un partido y me dijo: ‘¿Sabes qué? Me encantaría probar a hacer ballet’”, cuenta Barsocchini. “Y así es el personaje. Los chicos se sienten tan presionados para que sean ‘guays’ que es duro hacer algo diferente. ”
El coproductor Don Schain añade: “Una de las grandes lecciones de la primera película es aprender a romper los estereotipos. El duro de la clase quiere ser un chef de repostería. La estrella del baloncesto quiere ser actor. El mensaje para los niños es que pueden ser lo que quieran ser”.
“Troy Bolton siempre ha planeado ir a la universidad local con su mejor amigo Chad”, explica Borden. “Pero ahora, a causa de su relación con Gabriella y su relación con el teatro, debe tomar algunas decisiones”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario